• GRUPO EMET BARCELONA - ESPAÑA GRUPO DE ESTUDIOS KABALÍSTICOS KABALÁH UNIFICADA CONTEMPORÁNEA ¡EL MISTICISMO DE SIEMPRE, HOY! Grupo Emet Portal Hinéni Seminarios Talleres Clases C/ Valencia, 387-389, 1º 7ª, Barcelona, Metro Sagrada Familia L2-L5 Conferencias

Trabajo Espiritual de cada mes según la Kabaláh: Mes de Siván mayo-Junio – Géminis 2021

Mayo-Junio 2021

MES DE SIVÁN-MAYO-JUNIO GÉMINIS 2021(Pdf)

Siván es el tercer mes contando desde la salida de Egipto, que fue en el mes de Nisán, el primero de todos los meses.

Este mes tiene 30 días y su signo son los mellizos, que representan, tanto a Moshé y Aarón como a Yaakov y Esav, que eran como una sola persona. A través de Moshé y Aarón el pueblo de Israel recibió la Torá.

Siván-Géminis se asocia con la fuerza o el poder llamado Hiluj-Movimiento. El movimiento exige coordinación. Simboliza la correspondencia más rigurosa y esencial posible. Conexión entre los opuestos. Transformación.

Un comentario

  1. He comprado por azar las cartas de los 72 nombres, que sigo desde hace 50 años por la ETU de Kabaleb y despues en letras hebreas con Kabbalah Masiah, me he quedado fascinada ¡lo tiene todo! al encontrar su pagina me ha maravillado, la idea de fundir este conocimiento de la verdad del Universo es fascinante, muchas gracias.(Soy jubilada de 72 años, ya me interesa mas el “Otro lado ” que este. Y topar con esta sabiduría es un regalo del Ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *