MES DE TEVET CAPRICORNIO

CALENDARIO KABALÍSTICO MES A MES

La Kabaláh basa el calendario en los ciclos de la Luna, por lo que cada mes nos proporciona una nueva oportunidad de llevar a cabo la rectificación de nuestra alma. Conectarnos con la Luna Nueva de cada mes, nos ofrece conciencia y meditaciones especiales que nos ayudan a usar la energía del mes para lograr mayor felicidad y plenitud.

(Todos los archivos están en Pdf para que los puedas descargar)

ENERO

MES DE TEVET DICIEMBRE - ENERO  CAPRICORNIO

En la Luna Nueva de Capricornio y en Janucá, mientras que la Luz de Sabiduría está disponible, mientras conectamos con el aceite que tiene la energía de Sabiduría, si la pedimos, aunque no hagamos nada más, podremos recibir sabiduría. De nuevo, ¿qué significa sabiduría? Significa que a partir de este momento tendremos una experiencia de vida un poco más agradable, especialmente en aquellos momentos que antes pudieron haber parecido negativos.

Mientras que Sagitario fue un mes milagroso y de sueños, Capricornio es el momento de ¡lograr esos sueños! Es un tiempo para tomar la iniciativa y adentrarnos con entusiasmo en misiones y proyectos nuevos.

Capricornio señala la necesidad de realizar un buen trabajo físico a la manera tradicional y adquirir responsabilidad. 

Capricornio es uno de los 3 meses más difíciles del año, pero gracias a la festividad de Jánuca, que se extiende hasta los primeros dos días de Tevet, recibimos una inyección de Luz que nos apoya y sustenta a través del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *