EL DOMINGO TUVIMOS UN MAGNÍFICO TALLER DE PÉNDULO HEBREO

Fue un magnífico Taller de Péndulo Hebreo, a los que repetíamos nos pareció "todo nuevo", en cada Taller, aún siendo el mismo, la percepción va más allá de las palabras, el sentimiento y la comprensión se expande y surge la unión entre corazones.

Toda la información recibida es un exquisito manjar para el alma, solo queda agradecer todo lo recibido, agradecer la oportunidad de poder asistir y trabajar, experimentar con esta "herramienta" que nos brindaron los sabios para sanar y mejorar nuestra vida y la de los demás. Gracias, gracias, infinitas gracias al Universo y a Maricarmen Rajel que ha sido la trasmisora, por el hecho de que en estos días, nos llegue la información veraz y completa de la Terapia Kabalística del Péndulo Hebreo.

Como es imposible tratar todas la Etiquetas del Péndulo Hebreo en un solo Taller se ha propuesto realizarlo en dos Talleres, los asistentes también dispondrán de un Sábado, todavía por concretar, para realizar prácticas, aunque se realizó alguna, por falta de tiempo no se pudieron terminar.

 

Algunos de los asistentes del Taller compartiendo el descanso. Gracias a todos!!

3 comentarios

  1. LLorenç Medina Bendayán

    Shalom! Me gustaría saber de vuestras actividades, vuestros próximos talleres, seminarios o charlas. ¿Podría participar? Muchas gracias por adelantado

    LLorenç

    • Grupo Emet - Portal Hinéni Barcelona

      En el apartado de ‘Atrio’ vamos informando de las actividades que el Grupo Emet va realizando.Puedes participar de todas ellas. Gracias por el interés Llorenç. Shalom!

  2. Ha sido un Taller que me ha encantado 😃.

    Gracias Mari Carmen 👍👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *