¡El 30 de junio tuvimos un Taller excepcional de Péndulo Hebreo en Barcelona!

¿Qué es un Péndulo Hebreo?

Un Péndulo Hebreo es un soporte de madera de haya, que sirve para poner en movimiento circular el código hebreo con el que queremos incidir sobre el campo de energía, para realizar una intervención energética y producir un resultado concreto.

El uso más generalizado es para hacer preguntas y, según el movimiento que haga, se interpretará como respuesta positiva, negativa o no sabe. No a todas las personas responde el péndulo de la misma forma. El péndulo se mueve siguiendo las indicaciones del subconsciente. Para saber cuál va a ser su movimiento a nuestras preguntas, hay que cuestionarle sobre cuál va a ser su respuesta para decirnos Sí; luego, para decirnos No.

El péndulo hebreo no se tiene que lavar, ni enterrar, ni exponerlo al sol o a la luz de la luna, como lo necesita un péndulo tradicional. Para descargarlo de las energías con las que ha estado en contacto, ya hemos comentado que basta darle tres golpes suaves sobre una madera.

COMENTARIOS DE ASISTENTES AL TALLER

Noemí Hernandez

Gracias a Maricarmen por un curso extraordinario. Como siempre das en un día y al mínimo coste lo que otros alargan meses y cobran millonadas. Queda ahora en nosotros practicar y asimilarlo todo. No tengo palabras para el tratamiento que has realizado a una alumna. Pocas veces se ve algo tan espectacular. podíamos notar en nuestro cuerpo cuando se había equilibrado la situación. Espectacular! Gracias Olga por estos péndulos preciosos, y gracias Mariana por todo el trabajo realizado.

Marita Martinez

Gracias Noemí por tu preciosa valoración de las extraordinarias enseñanzas y la sabidruría de sanación que Maricarmen nos trasmitió, por el reconocimiento del trabajo creativo de Olga y Mariana.

Montse Nonell

Maricarmen muchas gracias por tus enseñanzas, eres un pozo de sabiduría y sobre todo esa gran capacidad de trasmitir que te hace un ser muy especial. Tu gran maestro Ione supo muy bien a quien escogía para trasnmitir sus enseñanzas. Un fuerte abrazo de esos que doy con todo mi cariño.

Maricarmen

Noemí y Montse muchas gracias por vuestras palabras, éstas me dan ánimos para seguir trasmitiendo con humildad toda la enseñanza que me llega. Os doy las gracias desde mi corazón a todas/os por venir a escucharme.

 

El grupo del taller de Péndulo

El grupo de este Taller decide reunirse para hacer prácticas de todo lo aprendido en el Taller de Péndulo. Estas prácticas se harán en forma de Servicio altruista para todos aquellos que necesiten mejorar la Salud en cualquier aspecto de su vida. La Associació Anael nos cede el espacio bajo la supervisión de Maricarmen para realizar estas prácticas. Una iniciativa desinteresada que surge directamente de los alumnos en agradecimiento por todo lo recibido, ... recibir para compartir.

3 comentarios

  1. Hola. Me llamo Virginia.me gustaria recibir informacion sobre curso pendulo hebreo, precio, contenido temario.Gracias

  2. Cuando volveréis a hacer el taller del pendulo hebreo?

    • Normalmente se van haciendo según necesidades del grupo, está pendiente de programar. Recibirás información de las programaciones a través de la web y la newsletter. Gracias por escribirnos. Grupo Emet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *