Los 72 Nombres: Del 10 al 15 de febrero

  RIGE DEL 10 AL 15 DE FEBRERO

Temor de Dios no se refiere a la noción religiosa del Creador que castiga y premia. La Luz del Creador es una fuerza positiva perfecta, una infinita energía espiritual cuyos únicos atributos son el compartir y el amor infinitos.

Su elevada espiritualidad hace de este Nombre, un magnifico escudo en todo lo relativo a las energías del plano astral. En un estado mental de calma y pureza de intenciones, la negatividad, el mal de ojo, murmuraciones, sortilegios, conjuros, etc., no encuentra puerta por la que entrar. Nos ayuda también en el conocimiento de nosotros mismos, haciéndonos ver que nuestra parte psicológica es un reflejo de nuestra naturaleza espiritual. En un plano superior, nos conecta con nuestra Chispa Divina.

Da conciencia para ayudar y para no juzgar. Despierta en el corazón la conciencia de la chispa divina que hay en cada persona. Nos hace ser más consientes, más sabios y nos hace percibir las repercusiones con cada pensamiento, palabra y acción que manifestamos. Nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y nos inspira a ser altruistas y generosos. Da protección contra los naufragios morales y materiales.

Salmo 90:13

SHUVÁH ADONÁY AD MATÁI VEHINAJÉM AL ABADÉJA

<<Torna Señor ¿Hasta cuándo? y conforta a tus siervos>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *