68. Jet Bet Vav

  RIGE DEL 25 DE FEBRERO AL  1 DE MARZO

La muerte es una falsedad. Las almas de nuestros seres queridos que se marcharon continúan viviendo en una realidad mucho más auténtica que nuestro mundo ilusorio. A través de este Nombre hacemos contacto con las almas de familiares y amigos que han pasado a esa otra realidad.

Por el poder de este Nombre, ayudamos a elevar las almas de nuestros seres queridos de manera placentera y apacible. También recibimos consejos y mensajes de aquellos que continúan irradiando su amor por nosotros en los mundos superiores.

Podemos decir que este Nombre domina sobre toda la fenomenología del llamado bajo astral. Sella nuestra aura e impide pérdidas energéticas. Nos defiende contra formas y energías parásitas. Lo mismo contra las diversas formas de ataque y agresión psíquica, de entre las cuales la principal es la sugestión.

Evoquemos la memoria de seres queridos que han pasado a esta vida. Rodéemoslos con la Luz de este Nombre. Meditemos para elevar sus almas a niveles siempre más altos en los mundos espirituales. Abrámonos a recibir su guía y apoyo.

Poder para contactar con almas que han partido. Curación, conservación de la salud. Es protector y purificador. Da fertilidad y amor por la naturaleza, la agricultura y la jardinería. Fomenta las buenas cualidades de las personas y hace florecer nuevas cualidades.

Salmo 132:13

KI BAJÁR ADONÁY BE TZIÓN IVÁH LEMOSHÁB LO

<<Pues ha escogido el Eterno a Sión, la ha deseado como morada para Él>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios