Los Aceites de la Biblia

Terapias Aceites 1

¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

· La sangre de la vida destiladaa en plantas aromáticas.

· El sistema inmune de las plantas.

· Oro líquido obtenido de las hojas, flores, raíces, tallos de plantas y la corteza de los árboles.

LOS 12 ACEITES CURATIVOS DE LA BIBLIA

Las plantas fueron creadas el tercer día de la creación. En Génesis 1: 12-13 dice: “11Dios dijo: “Produzca la tierra vegetación, hierba que permita sembrar semilla; árbol de fruto que produzca fruto según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra”; y fue así. 12Y la tierra produjo vegetación, hierba que permite sembrar semilla según su especie, y árbol que produce fruto cuya semilla está en él, según su especie. Y vio Dios que era bueno. 13Y hubo anochecer y hubo mañana, tercer día". 

Terapias Aceites 5

Terapias Aceites 4 Terapias Aceites 6

 

 

 

En Salmos 23 también se menciona:

23 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré[i] por largos días.

Terapias Aceites 7

En el Taller de los Aceites esenciales de la Biblia aprenderás a usar los 12 aceites, de qué árbol se extraen, la fórmula para saber cómo se preparan y sus aplicaciones. También, el pasaje bíblico en el que se citan, la correspondencia con las letras en Hebreo y su significado profundo.

No se admiten más comentarios