El Péndulo Hebreo

A tener muy en cuenta:

LIMPIEZA

El Péndulo se limpia dándole tres golpes en algún objeto de madera. También podemos usar otros sistemas, como explicamos en este taller.

Al finalizar una limpieza profunda (Limitador, Magia Ritual) o al terminar el Péndulo, tenemos que hacer todos los cortes que conozcamos para no quedarnos con los problemas ajenos. Tal y como detallamos en este Taller con las técnicas del  “Tash Luk” o con  “Acutá”.

PASOS A SEGUIR ANTES DEL INICIO

Tanto si lo realizamos a otros o a nosotros mismos, son los siguientes:

-Despojarse de metales u objetos que puedan interrumpir el flujo de la energía.

-Lavarse las manos y frotarlas para activar la energía.

-Centrarnos, protegernos y cargarnos de energía.

-Pedir a nuestros maestros o guías espirituales que nos guíen y acompañen en el proceso.

-Al terminar la sesión, decimos mentalmente: "La sanación está realizada", agradecemos la presencia de nuestros ángeles o guías espirituales y nos lavamos las manos otra vez.

Pendulo 1-1

Pendulo 3 Pendulo 4LIMPIA

El Péndulo Hebreo permite hacer una limpieza del Campo Electromagnético (aura) profunda, a un nivel celular, armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. Nos permite detectar los desequilibrios en el Campo Electromagnético antes de que se manifiesten en el cuerpo físico como enfermedades, y cuando se ha manifestado la enfermedad facilita su sanación llegando a la causa original que ha producido la enfermedad física o psico-emocional.

BENEFICIOS DE SU UTILIZACIÓN

Diagnostica y limpia el Campo Electromagnético (aura) de cúmulos energéticos de baja vibración y parásitos energéticos. Limpia a nivel físico, mental y emocional. Limpia las energías negativas que se adhieren al estar en contacto con otras personas. Alinea los Chacras y fortalece el Campo Electromagnético. Libera los bloqueos de energía que pueda haber en el sistema energético del cuerpo. Corta las energías negativas direccionadas por terceros que impiden nuestro avance en diversos aspectos de la vida (celos, envidias, enojos, rencor, odio, etc. Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con una persona.

Pendulo 5

 

LAS 12 CAPAS DEL ADN

Pendulo 8

No se admiten más comentarios