GRUPO EJAD – PORTAL HINÉNI ARGENTINA ¡NUEVO!

FOTO MARCELA GRUPO EJADKABALÁH GRUPO EJAD - PORTAL HINÉNI ARGENTINA

Mi encuentro con la Kabaláh no fue por azar ya que estaba estudiando el Tarot de Marsella, cuando en uno de los módulos del programa se recomendaba el estudio de la Kabaláh para aplicarla a la simbología de los Arcanos del Tarot.

A medida que fui entrando en estos conocimientos milenarios, empecé a darme cuenta que había algo muy profundo que me conectaba a la Kabaláh y así fue como comencé a buscar un maestro adecuado para ampliar mis estudios. Después de una intensa  búsqueda, tuve  la inmensa  fortuna de conocer a mi actual Maestra de Kabaláh Maricarmen-Rajel Blasco, Instructora de Grupo Emet - Portal Hinéni Barcelona-España, representante de la escuela Portal Hinéni fundada por el kabalista Ione Szalay de bendita memoria.

Demás esta decir, que he quedado impactada con sus conocimientos y la forma de impartir sus clases, y a medida que transcurría el tiempo, ya no tuve ningún tipo de duda de que la Kabaláh me había atrapado por completo, y lo único que quería era aprender y transmitir estas enseñanzas a todos aquellos que estuvieran dispuestos a aprender y a escuchar mis clases.

Al poco tiempo le comuniqué a Maricarmen la necesidad de crear un grupo de estudio en mi escuela que siguiese la línea de Portal Hinéni en Barcelona y del Maestro Argentino Ione Szalay, ya que siendo argentina, me pareció que sería buena idea formar un grupo de estudios kabalísticos en la ciudad natal del Maestro; y así fue como sin dudarlo se lo propuse a Maricarmen-Rajel, hasta que un día ella me dijo: Ione estaría muy contento de abrir un Grupo de Portal Hinéni en Buenos Aires.

Una cosa llevó a la otra y lo que en su momento fue un proyecto, hoy se hizo realidad.

No puedo negar que es una responsabilidad mayúscula llevar adelante un grupo de enseñanza de Kabaláh, pero la sensación de estar haciendo lo que realmente me apasiona me parece un desafío mayor.

De este modo nació el Grupo Ejad en Buenos Aires, mis alumnos y yo felices de compartir esta sabiduría milenaria, además tengo la seguridad que el Maestro Ione Szalay me inspira y me guía.

El grupo está abierto a todos aquellos que sepan escuchar con el corazón.
Mi camino en la Kabaláh es un constante recordar, y mi escucha interna que siempre fue impulsada por esa fuerza indescriptible de mi interior , me llevó a aceptar el compromiso de difundir el mensaje.
La creación del Grupo Ejad fue gestado en los Mundos Superiores ,y mi compromiso en esta reencarnación es el de ser un canal puro y humilde de Luz, para poder elevar mi consciencia y el de la humanidad y colaborar con el Plan Cósmico que el Creador tiene para todos nosotros.

En la luz y por la Luz

Marcela Schliro

Septiembre 2021

Buenos Aires-Argentina

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR A:

barras-web-ione

 

Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *