Los 72 Nombres: Del 3 al 7 de diciembre

  RIGE DEL 3 AL 7 DE DICIEMBRE

El concepto de arrepentimiento es muy mal comprendido, no tiene nada que ver con sentirse culpable o con miedo. El arrepentimiento es acerca de reparar malas acciones anteriores al sentir el dolor que hemos causado a otros y el abolir el verdadero rasgo negativo responsable de su herida.

Es necesario retornar, y retornar es el verdadero significado de la palabra Teshubáh, arrepentimiento, y transmutar en origen ese deseo egoísta de recibir, mediante la Luz (es decir, redirigirlo en deseo de dar). De ese modo transmutamos nuestro lado oscuro.

Despierta el arrepentimiento y nos inspira para rectificar. Libera de las culpas del pasado. Eleva el alma a la contemplación de las cosas divinas y a descubrir los misterios de la sabiduría. Medicina universal o piedra filosofal. Da vocación por la medicina. Nos protege de los que intentan engañarnos.

DONES: Entre los dones que confiere el ángel está la revelación de los secretos de la naturaleza, que es otra expresión de la misma idea: mostrar la luz inmanente, liberar la chispa de luz. Es el ángel de la verdad, de la ciencia abstracta del espíritu, libera de la charlatanería, de la palabra que no brota de la sabiduría, y nos protege de falsos maestros y mesías.

MEDITACIÓN: Recordamos cualquier acto negativo de nuestro pasado. Reflexionamos sobre algunos de nuestros rasgos más desagradables. Sentimos el dolor de las personas a las que hemos lastimado. Pedimos a la Luz que erradique todos nuestros rasgos negativos. La fuerza denominada arrepentimiento repara espiritualmente nuestros pecados del pasado y disminuye el lado oscuro de nuestra naturaleza.

Salmo 104:31

YEHÍ JEBÓD ADONÁY LEOLAM YSMÁJ ADONÁY BEMAASÁV

<<¡Que el honor del Eterno sea por siempre, que el Eterno se regocije con Sus obras!>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *