Los 72 Nombres: Del 5 al 9 de febrero

  RIGE DEL 5 AL 9 DE FEBRERO

PROYECTARSE BAJO UNA LUZ FAVORABLE

Cuando damos a la gente razones para enfocarse en nuestro lado bueno, evitamos sus influencias negativas y todos los efectos dañinos laterales que pueden traer. Cuando hacemos el esfuerzo por ver más allá de las imperfecciones de los demás, engrandecemos diez veces el poder de este Nombre.

También tiene que ver con el personaje que interpretamos ante los demás. Cómo nos presentamos. Nos enseña a mostrarnos de una forma positiva, a manifestar lo mejor de nosotros mismos. La negatividad atrae a la negatividad: focalizarnos en exceso en nuestra parte negativa, la imagen distorsionada que proyecta nuestro ego, atrae hacia nosotros las energías negativas de los demás.

Este Nombre nos ayuda a liberarnos de las propias alucinaciones mentales. Su ayuda en la meditación es inestimable, tanto para conseguir el estado de serenidad interior como pata liberarnos del lado fantástico y la ilusión astral.

Teniendo en cuenta que el Nombre contiene la palabra Móaj--Cerebro, el Nombre, o el Ángel que lo porta, trabaja en todo lo relativo a una reprogramación cerebral y en todas las formas de terapia, que suponen un cambio en la propia semántica del individuo. La raíz del verbo que significa redimir, salvar, liberar, suma 89, el valor del nombre del ángel.

Este ángel conecta los planos astral y mental, consiguiendo que la inspiración interior pueda plasmarse en acciones y logros concretos. Igualmente, protege contra el llamado bajo astral.Sobre todo nos libera de nuestros demonios interiores. Nos protege contra el asalto de las fuerzas instintivas desaforadas y desequilibradas, de nuestras adicciones internas.

Ilumina para que nuestra luz interna se manifieste en el exterior. Nos inspira para escribir libros, conferencias, etc, y facilita la difusión de lo escrito. Nos libera de los falsos sabios. Vivificación. Nos ayuda a manifestar lo mejor de nosotros. Genera amor al prójimo. Concede serenidad. Da inspiración para resolver los conflictos. Nos concede buena disposición para ser canales de la verdad.

Salmo 30:11

SHENÑA ADONAÁY VEJONÉNI, ADONÁY HEYÉ OZÉR LI

<<Escucha, oh Eterno, y ten piedad de mí; Eterno, sé una ayuda para mí>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

Un comentario

  1. Maravilloso!!!! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *