Los 72 Nombres: Del 8 al 12 de diciembre

  RIGE DEL 8 AL 12 DE DICIEMBRE

Para encender verdaderamente el poder de la oración, primero necesitamos un fuego ardiendo en nuestros corazones. 

El poder de tu enemigo quedará nulo si tú no luchas contra él, si eres capaz de ver en su ataque los errores que cometiste en el pasado, si eres capaz de amarle y darle la razón rectificando así en lo que pudiste perjudicarle en otro tiempo. Si los enemigos aparecen en ti en forma de tendencias o hábitos internos, compréndelos, entiende que han sido creados por ti en esta u otra vida. Es evidente que para todo ello es necesaria la pasión y el coraje.

Nos da fuerza y pasión para conectarnos con el mundo espiritual. Libera de los propios errores. Evita que caigamos en la grosería, la maldad y el orgullo. Protege a los que buscan la verdad, haciendo que descubran sus propios errores. Destruye el poder de los enemigos internos y externos. Nos protege en los viajes.

Consejo de Imamiáh: 

Crea nuevos hábitos y, poco a poco, éstos que ahora son tus enemigos desaparecerán de tu horizonte y sólo tendrán fuerza los nuevos que hayas creado. Yo te daré paciencia y te ayudaré a pasar por esa puerta donde ya siempre estarás a salvo y libre de los errores de tu pasado.

Salmo 25:6

ZAJÓR RAJAMÉJA ADONÁY VAJASADÉJA KI MELOLAM JEMÁ

<<Acuérdate de Tus compasiones Eterno, y Tus bondades, pues desde siempre han estado>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *