Domingo 14 de Octubre: Taller Kabalístico de Péndulo Hebreo recibido directamente de su creador Pierre Gely

EL PÉNDULO HEBREO

Sobre su origen, algunas informaciones sostienen que procede de los antiguos kabalistas herméticos, que aún hoy transmiten su conocimiento de forma oral. Se redescubrió gracias a un miembro de la Asociación de Sanadores de Francia, el radiestesista y sanador Pierre Gely, que desarrolló y difundió la técnica a principios del siglo pasado.

Con el sanador Pierre Gely, realizamos Talleres en Anael en los años 80. Aunque en la actualidad hay personas que empezaron a entregar cuadernillos en los cursos que dictan, la información debe ser DADA ORALMENTE. Esto se basa en la canalización realizada, en el momento, por el “transmisor”, y que nunca es igual, ya que cada taller o sanación siempre son diferentes.

LIMPIA

El Péndulo Hebreo permite hacer una limpieza del Campo Electromagnético (aura) profunda, a un nivel celular, armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. Nos permite detectar los desequilibrios en el Campo Electromagnético antes de que se manifiesten en el cuerpo físico como enfermedades, y cuando se ha manifestado la enfermedad facilita su sanación llegando a la causa original que ha producido la enfermedad física o psico-emocional.

 

¡SI TE INTERESA RESERVA TU PLAZA!

PÉNDULO HEBREO PARA AMBIENTES

Con el Péndulo Hebreo, podemos armonizar lugares y sectores de nuestras vidas. Primero diagnosticaremos con la tarjeta “Bloqueo energético”; podemos hacerlo a distancia o en el sitio mismo. Nos colocamos en el centro de la habitación y comenzamos a mover el péndulo en el sentido de las agujas del reloj. Caminamos por toda la habitación. Terminaremos colocando la figura del “Rombo Crístico”, que veremos más adelante, para que proteja el lugar y fije la armonización recibida.

 

ROMBO CRÍSTICO

Trabajo Espiritual de cada mes según la Kabaláh: Mes de Tishrei Septiembre – Octubre – Libra

Agosto - septiembre

MES DE TISHREI - LIBRA ROSH HASHANÁH (Pdf) (Año Nuevo Mes de Tishrei)

Inicia el "período" del Otoño. En este mes nos encontramos con tres de las festividades más importantes: Rosh Hashaná-Año nuevo, Yom Kipur-Día del Perdón y Sucot-la fiesta de las cabañas. Toda esta carga energética es una dificultad para poder dilucidar la esencia de este mes.

Tishrei es el mes de la unión entre Di-s y su criatura, y esta unión está especialmente simbolizada a través de Yom Kipur con la entrega de las “Segundas Tablas" y con los 10 Mandamientos. Aceptando los mandamientos transformamos y purificamos nuestra alma.

Trabajo Espiritual de cada mes según la Kabaláh: Mes de Elul agosto/septiembre – Virgo

Agosto - septiembre

MES DE ELUL  AGOSTO-SEPTIEMBRE VIRGO (Pdf)

Los pensamientos y acciones que tenemos hoy son las semillas que se convierten en los retos o bendiciones de nuestro futuro. En el mes de Elul-Virgo, tenemos la oportunidad de regresar al momento que plantamos esas semillas, cambiar la conciencia y tener un porvenir más positivo.

El calendario Kabalista está basado en los ciclos de la luna, y cada mes nos afecta de manera distinta. La conexión de la Luna Nueva nos ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para alcanzar una mayor felicidad y satisfacción.

Letras Hebreas: Letra Nun

NUN
Valor numérico: 50 – Final: 700
Valor pleno: 106
Parte del cuerpo: Intestinos
Significado: Germen, Pez, Percepción
Letra: N
Zodiaco: Escorpio
Color: Verde azulado
Nota musical: Sol
Cubo: Suroeste
Trabajo: Terminar con una situación. Cortar. Trasmutación. Regeneración. Renacimiento.

 

 

Valor numérico de la Nun es 50 y se relaciona con la He de valor 5, símbolo de la respiración. En el alfabeto las letras que se relacionan con el 5 tienen que ver con la respiración y también con el espíritu. En hebreo hay una sola palabra para decir aliento y espíritu, ya que respirar esa tener un alma.

Inicial de la palabra Nun que quiere decir Pez, la Nun es la vida en el interior de las estructuras. Ya hemos visto que la Mem es las aguas portadoras de vida, la Nun-Gérmen-Pez es la vida en el interior de las estructuras matriz de la Mem. La Nun de valor 50 expresa una totalidad, recordemos que en las letras anteriores Lamed y Mem vimos:

COL-TODO

Caf-20 + Lamed-30 = 50 Nun

MI-AGUAS DE ARRIBA

Yod-10 + Mem-40 = 50 Nun

El mundo del Mi tiene también un valor 50, si 50 indica la totalidad conquistada en un cierto nivel, vemos que en ella están los arquetipos de la totalidad de la Creación. Queda corroborado que el 50 tiene que ver con la Unidad-totalidad.

La Nun-Pez-Germen simboliza el Cristo para los cristianos. Jesús el Cristo inaugura la era de Piscis, llamado el Nuevo Adam redime a toda la humanidad. Es el Hijo de Dios que

Continuar leyendo

Trabajo Espiritual de cada mes según la Kabaláh: Mes de Av julio/agosto – Leo

Julio-agosto

MES DE AV JULIO-AGOSTO LEO (Pdf)

Con la luna nueva de Av-Leo, llega a nosotros una de las energías más poderosas del año. En este mes se da una característica muy especial, ya que es el único mes que viene con la emergía “invertida”, ya que los primeros 15 días del mes en los 11 meses restantes, se consideran positivos porque la luna está en cuarto creciente.

Su nombre significa literalmente "padre“ y deriva de la raíz hebrea que significa "querer" o "desear”. Es el mes del "momento más bajo" del calendario, junto con el mes de Tamuz. Pero también es el "momento más alto", porque se dice del 15 del mes que "no hay día más feliz para Israel que el 15 de Av" (Mishná Taanit 26), este es el día propicio para encontrar la otra mitad del alma que se nos tiene predestinada, según la Tradición.

¡El 30 de junio tuvimos un Taller excepcional de Péndulo Hebreo en Barcelona!

¿Qué es un Péndulo Hebreo?

Un Péndulo Hebreo es un soporte de madera de haya, que sirve para poner en movimiento circular el código hebreo con el que queremos incidir sobre el campo de energía, para realizar una intervención energética y producir un resultado concreto.

El uso más generalizado es para hacer preguntas y, según el movimiento que haga, se interpretará como respuesta positiva, negativa o no sabe. No a todas las personas responde el péndulo de la misma forma. El péndulo se mueve siguiendo las indicaciones del subconsciente. Para saber cuál va a ser su movimiento a nuestras preguntas, hay que cuestionarle sobre cuál va a ser su respuesta para decirnos Sí; luego, para decirnos No.

El péndulo hebreo no se tiene que lavar, ni enterrar, ni exponerlo al sol o a la luz de la luna, como lo necesita un péndulo tradicional. Para descargarlo de las energías con las que ha estado en contacto, ya hemos comentado que basta darle tres golpes suaves sobre una madera.

COMENTARIOS DE ASISTENTES AL TALLER

Noemí Hernandez

Gracias a Maricarmen por un curso extraordinario. Como siempre das en un día y al mínimo coste lo que otros alargan meses y cobran millonadas. Queda ahora en nosotros practicar y asimilarlo todo. No tengo palabras para el tratamiento que has realizado a una alumna. Pocas veces se ve algo tan espectacular. podíamos notar en nuestro cuerpo cuando se había equilibrado la situación. Espectacular! Gracias Olga por estos péndulos preciosos, y gracias Mariana por todo el trabajo realizado.

Marita Martinez

Gracias Noemí por tu preciosa valoración de las extraordinarias enseñanzas y la sabidruría de sanación que Maricarmen nos trasmitió, por el reconocimiento del trabajo creativo de Olga y Mariana.

Montse Nonell

Maricarmen muchas gracias por tus enseñanzas, eres un pozo de sabiduría y sobre todo esa gran capacidad de trasmitir que te hace un ser muy especial. Tu gran maestro Ione supo muy bien a quien escogía para trasnmitir sus enseñanzas. Un fuerte abrazo de esos que doy con todo mi cariño.

Maricarmen

Noemí y Montse muchas gracias por vuestras palabras, éstas me dan ánimos para seguir trasmitiendo con humildad toda la enseñanza que me llega. Os doy las gracias desde mi corazón a todas/os por venir a escucharme.

 

El grupo del taller de Péndulo

El grupo de este Taller decide reunirse para hacer prácticas de todo lo aprendido en el Taller de Péndulo. Estas prácticas se harán en forma de Servicio altruista para todos aquellos que necesiten mejorar la Salud en cualquier aspecto de su vida. La Associació Anael nos cede el espacio bajo la supervisión de Maricarmen para realizar estas prácticas. Una iniciativa desinteresada que surge directamente de los alumnos en agradecimiento por todo lo recibido, ... recibir para compartir.