70. Yod Bet Mem

  RIGE DEL 7 AL 11 DE MARZO

Cuando reaccionamos negativamente al aparentemente caos de la vida, negamos el plan y el propósito fundamental de la Creación. Nuestra actitud prolonga el caos. Pero en el momento en que reconocemos y aceptamos las dificultades y todas las circunstancias caóticas como oportunidades para elevarnos espiritualmente, el dolor y la duda desaparecen rápidamente. Nosotros solos, determinamos la velocidad con la cual nuestra confusión y dolor pasan.

Este Nombre de Dios, expresa la conexión de lo instintivo y lo subconsciente con la naturaleza, ésta funciona por sí misma y siempre termina autoequili-brándose. La naturaleza es una unidad, una continuidad regida por las leyes del espíritu. En la naturaleza siempre hay una autorregulación interna.

Nos muestra el plan bajo el desorden. Nos muestra el Plan del Creador, dentro de las situaciones más difíciles. Purifica y restaura. Nos ayuda a recuperarnos de los efectos causados por las enfermedades. Concede gran fuerza de carácter y una firme voluntad. Nos ayuda a liberarnos del orgullo y de la vanidad. Ayuda a recuperar los derechos perdidos.. Propicia el éxito en los negocios. Ayuda a destacar en la Filosofía. Es el alquimista, el transmutador.

Salmo 145:17

TZADÍK ADONÁY BEJÓL DERAJÁV VEJASÍD BEJÓL MAASÁV

<<Juto es el Eterno en todo Sus caminos, y misericordioso en todas Sus obras>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios