67. Alef Yod Ain

  RIGE DEL 20 AL 24 DE FEBRERO

Cuando esperas de tus amigos, tu familia o la vida y no recibes nada, puedes invocar este Nombre para recibir respuestas. Nuestras acciones más positivas con frecuencia no son premiadas en largos períodos de tiempo. Dentro de ese espacio "grandes espectativas" nos retan, "pruebas de fe" nos confrontan. Esperamos un retorno rápido de nuestras inversiones espirituales, pero cuando el tiempo las demora, nos volvemos dudosos, profundamente decepcionados, desesperanzados y desvalidos.

Este rujot proporciona la capacidad de transformación, de adaptabilidad a los cambios, de fluir con las mareas etéricas y astrales. Vitalidad, gran sensibilidad, elevada espiritualidad. Filosofía esotérica, psiquismo.

El Nombre de valor 81, ayuda a alinearnos con nuestra naturaleza superior, con nuestro verdadero Yo Soy-Anoji = Yo = 81, nos abre realmente a las grandes expectativas, las que conllevan el desarrollo y expresión de nuestra naturaleza espiritual que despliega el milagro en nuestras vidas.

Ese alineamiento es el trabajo que hacemos con intención-Kavanáh, la conciencia que ponemos, la intención meditativa y mística con que realizamos nuestras prácticas o vivimos nuestra vida cotidiana. Kavaná-Intención tiene de valor número 81, el mismo que este Nombre 67.

Meditando sobre este Nombre ganamos control sobre el poder del tiempo en nuestra vida. En lugar de estar constantemente pidiendo más al mañana, apreciamos lo que tenemos y lo que somos ahora mismo. Las expectativas falsas y egoístas son eliminadas.

Nos da consuelo en la adversidad y nos libera del estrés del tiempo y de los apegos materiales. Ayuda a controlar el tiempo. Protege contra el error y los prejuicios. Favorece el estudio de la filosofía, la física y la astrología. Nos provee de un buen discernimiento y potencia la sinceridad y la bondad. Nos impulsa a crear belleza y armonía.

Longevidad, larga y vida y fecunda. Adquisición de sabiduría, ilumina.

Salmo 18:47

JÁI ADONÁY UBARÚJ TZURÍ BEYARÚM ELOHÉ ISHÍ

<<¡Viva el Eterno, y bendita se ami roca, y enaltecido sea el Dios de mi salvación!>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios