63. Ain Nun Vav

  RIGE DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

Nuestros deseos egoistas de satisfacción, nuestro sentimiento de ausencia, nos polarizan en determinadas direcciones y estados emocionales y no sabemos apreciar las bondades que recibimos continuamente. Cuando experimentamos el dolor de perder algo cercano a nuestro corazón, un deseo se despierta dentro de nosotros. Pero hay una forma mucho mejor de activar todos nuestros deseos de Luz sin necesidad de perder algo. Esto se llama apreciación.

La palabra -Anav, significa humilde, manso, y también pobre, desvalido. Nosotros somos pobres, ya que somos en esencia una vasija para recibir la Luz del Creador.

Nuestros deseos egoístas de satisfacción, nuestro sentimiento de ausencia, nos polarizan en determinadas direcciones y estados emocionales, y no sabemos apreciar las bondades que recibimos continuamente.

Apreciación, gratitud, agradecimiento, estos nobles atributos son provocados por este Nombre. Infundidos con estos atributos, retenemos y disfrutamos todas las bendiciones y tesoros que Dios derrama sobre nosotros.

Este ángel es el mensajero por excelencia: recibe y transmite por inspiración los mensajes de lo alto.

Inspira las grandes ideas que desembocan en avances técnicos. También transmite y eleva nuestra meditación y nuestras oraciones. Anauel es el ángel de la comunicación e intercambio, incluyendo todo tipo de operaciones comerciales y monetarias.

Nos puede enseñar a saber comunicar y comunicarnos. Es un sanador. Enseña a como conservar la salud mediante la medicina preventiva. Cura sobre todo las enfermedades nerviosas y respiratorias. Mantiene sano el cuerpo mental, enseñando el efecto de los pensamientos negativos sobre la salud.

Salmo 37:4

VEHITANÁH AL ADONÁY VEITÉN LEJÁ MISHALÓT LIBÉJA

<<Deléitate en el Eterno, y Él te concederá las peticiones de tu corazón>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios