61. Vav Mem Bet

  RIGE DEL 21 AL 25 DE ENERO

De acuerdo con la ciencia, el agua es la más misteriosa y menos comprendida sustancia en el Universo. El agua es la Luz de Dios manifestada en el mundo físico. Por consiguiente, la contaminación del agua es una crisis tanto física como espiritual.

La purificación del agua, es uno de los usos de la canalización de este Nombre, teniendo en cuenta que el 70% del cuerpo es agua, esto es fundamental para la salud del cuerpo y del alma. Despolucionar el agua es limpiar de toxinas nuestra naturaleza emocional.

Este Nombre promueve conocimiento de uno mismo. Estimula la introspección y el autoanálisis. Confiere sensibilidad para discernir el centro de las cuestiones y la verdad de las situaciones. Da claridad mental, siempre mostrando la esencia, el arquetipo, detrás de sus manifestaciones.

Por el poder de este Nombre, purificamos las aguas de la Tierra y despertamos las fuerzas de sanación e inmortalidad. 

Este Nombre ayuda a devolver toda agua a su estado original divino y puro.

Purifica todas la emociones y da fuerza de sanación. Conecta con la energía purificadora del agua, limpia, cura, regenera, rejuvenece.  Alivia las penas de amor. Facilita las relaciones amistosas. Nos inspira a ser organizados, prácticos y puntuales. Ayuda a que los viajes sean provechosos y agradables. Facilita el estudio de la Astrología y de las ciencias.

Salmo 8:10

ADONÁY ADONÉNU MA ADIR SHIMJÁ BEJOT HAARETZ

<<¡O Eterno, Señor nuestro, cuán grande es Tu Nombre en toda la tierra!>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios