59. He Resh Jet

  RIGE DEL 11 AL 15 DE ENERO

Cuando cometemos una acción negativa, la Luz instantáneamente abandona nuestra presencia. Nos esforzamos inútilmente en la oscuridad. Puede que no detectemos este efecto con nuestros cinco sentidos, pero lo experimentamos internamente y a través de los eventos en nuestras vidas. La buena noticia es que hay una herramienta que puede evitar que cortemos completamente el cordón dado de vida, que nos conecta con la Luz. Este Nombre divino es esa herramienta.

Este Nombre trabaja la conexión entre el plano mental y el plano espiritual. Nos conecta constantemente a la energía Divina.

Nombre que encierra un gran poder espiritual. De él obtenemos también protección y un fundamento firme, tal como expresa el versículo del salmo que activa el Nombre.

Establece un cordón umbilical con la energía divina, especialmente en los momentos en los que nos encontramos en un lugar o situación de oscuridad total.

Da sumisión y respeto de los hijos hacia los padres. Nos inspira para administrar bien nuestros bienes materiales. Nos libera de la ira contra nosotros mismos. Da claridad en momentos de obscuridad. Protege y da firmeza.

Salmo 94:22

VAIHÍ ADONÁY LI BEMISGÁB VELOHÁI VETZÚR MAJSÍ

<<Mas el Eterno me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios