57. Nun Mem Mem

  RIGE DEL 1 AL 5 DE ENERO

Nos libera de la prisión intelectual, nos lleva a la fuente de la propia inspiración, liberándonos de ideas preconcebidas y nos lleva a beber de la fuente de la Sabiduría que se halla en nuestra propia alma. Permite que escuchemos nuestra alma. Este Nombre, nos libera de las limitaciones de este mundo y del ego.

Nos abre a nuevas experiencias que nos harán crecer y nos permiten entender nuestras vivencias pasadas, y por tanto a aprender sus lecciones. Nos pone en contacto con los Planos Internos en general.

Los susurros de nuestra alma y el consejo divino de la Luz son escuchados fuertes y claros. Sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos dispuestos y preparados para hacer lo necesario para lograrlo.

La meditación de este Nombre nos ayuda a alcanzar un estado de silencio interior. Y también a discriminar en nuestra incesante charla interior para poder diferenciar entre la voz de lo alto (Bat Kol) y el parloteo del ego. Aprendemos a escuchar nuestra alma, y a conocer nuestra misión en la vida.

Da entendimiento, discernimiento. Nos da capacidad y fuerza para soportar y superar las dificultades. Libera de las falsas creencias y de las ideas erróneas. Nos da claridad mental para establecer objetivos y estrategias adecuadas para la realización de nuestros proyectos y para eliminar bloqueos. También puede ayudar a liberarnos del estrés, del nerviosismo y de la inseguridad. Puede ayudar ea eliminar la ansiedad y los bloqueos en los exámenes.

*Nota: Durante el día 1 de enero es conveniente meditar con el Nombre 55 Mem Bet He, porque da energía, voluntad y claridad mental para realizar los objetivos y proyectos.

Salmo 145:14

SÓMEJ ADONÁY LEJÓL HANOFELÍM VEZOKÉF LEJÓL HAKEFUFIM

<<Sostiene el Eterno a todos los que caen y levanta a todos los que son derribados>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios