55. Mem Bet He

  RIGE DEL 23 AL 27 DE DICIEMBRE

Nos da la capacidad de unir los planos material y espiritual mediante la mente abstracta; comprensión de los planos sutiles; y permite ver cómo se plasman en las circunstancias concretas. Poder de actualizar el pensamiento, de plasmarlo en la acción y, por tanto, realizar nuestras mejores ideas y llevar a tierra nuestros sueños, que tienen su origen en el mundo superior. El individuo se realiza en sus creaciones, ya sean hijos materiales, discípulos o simplemente obras y proyectos.

Además de lo anterior, otorga claridad mental, lucidez intelectual y comprensión de las situaciones y del lado emocional de las cosas. Por su poder de visión y perspectiva, da asimismo capacidad de desapego. El individuo mantiene la lucidez en situaciones difíciles y de turbulencia emocional. Pone en perspectiva los bienes materiales, como valores de uso.

Da lucidez intelectual y fuerza para lograr los objetivos. Ayuda a los que quieren regenerarse. Libera de los apegos materiales. Nos inspira a confiar en las verdades espirituales y a no aceptar la falsedad.

*Durante el día 1 de enero es conveniente meditar con éste Nombre, porque nos aportará energía, voluntad y claridad mental para realizar los objetivos y proyectos.

Salmo 103:19

ADONÁY BASHAMÁIM HEJÍN KISÓ UMALJUTÓ BACÓL MASHÁLA

<<El Eterno estableció en los cielos Su trono, y Su reino domina sobre todos>>

Nombre Sagrado con el nombre del ángel en alfabeto angélico

No se admiten más comentarios